La sociedad está continuamente cambiando, y cada sector productivo experimenta cambios e innovaciones a las cuales los trabajadores y trabajadoras, así como las empresas en sí deben adaptarse para poder seguir creciendor y alcanzar sus metas profesionales. Hay avances tecnológicos, nuevas necesidades de los clientes, cambios en la estructura y organización de la empresa, nuevos servicios que ofrecer… y esto requiere que las empresas y sus trabajadores sean lo suficientemente hábiles como para adaptarse a esos cambios de manera flexible y seguir así evolucionando como profesionales. No es algo sencillo, puesto que a muchos les genera miedos, estrés, resistencia o rechazo, sobre todo porque temen posibles consecuencias de no saber hacer frente de forma adecuada a dichos cambios.
La actividad pretende desarrollar e impulsar la capacidad creativa de los participantes, con el fin de lograr aportar ideas innovadoras para aplicar en los procesos y actividades del día a día.
- Profesor: MAURICIO CESPEDES MELENDEZ
Los contenidos están orientados para que los participantes logren identificar y visualizar las mejores practicas para dar un servicio de calidad a los clientes.